Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES

La FEDERACION de SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES (Fe.Si.Mu.Bo.), resolvió hoy declararse en “Estado de Alerta y Movilización” y profundizar el plan de lucha en todas las Intendencias en demanda de la aprobación de la Ley de Paritarias y discusiones por salarios dignos para los trabajadores municipales de la Provincia.
La decisión fue tomada en un Plenario de Secretarios Generales de la Fe.Si.Mu.Bo., que deliberó hoy en la Ciudad Bonaerense de Avellaneda, el cual resolvió la profundización del plan de lucha que impulsa la CONFEDERACION de TRABAJADORES MUNICIPALES de la REPUBLICA ARGENTINA (C.T.M.) en todo el país.
El titular de la Fe.Si.Mu.Bo., RUBEN “Cholo” GARCIA, afirmó en el cierre del Plenario que el 2011 “ Nos encontrará a los trabajadores municipales movilizados en las calles o dentro de los edificios de las Municipalidades para lograr la reparación histórica de que nos merecemos", si no se resuelve la aprobación de las leyes que reclaman los trabajadores del sector.
GARCIA cuestionó a los Diputados Provinciales que “actúan como empleados de los Intendentes y se olvidan del Mandato que les dio el Pueblo” al criticar la postergación en el Parlamento Provincial, hasta el año próximo, del tratamiento de la Ley de Paritarias y Convenio Colectivo y la Derogación de la 11.757 que anuló Derechos para los trabajadores municipales.
El Plenario de Secretarios Generales de la Fe.Si.Mu.Bo., que núclea a más de 120 mil trabajadores en toda la Provincia decidió también impulsar una campaña de esclarecimiento, “para que la Sociedad conozca como los Intendentes niegan políticas de Inclusión Social y de distribución del ingreso, a contrapelo del Modelo Nacional y Popular que se impulsa desde el Gobierno Nacional”.
“Vamos a realizar Asambleas en todos los Municipios para profundizar la lucha” dijo GARCIA, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), quien mañana (viernes 17 de diciembre) presidirá una asamblea de trabajadores, a partir de las 11:00, en la Sede del Palacio Municipal de Avelleneda, ubicado en Güemes 835, de esa localidad Bonaerense.
El titular de la Fe.Si.Mu.Bo. dijo que los trabajadores municipales
“cobran salarios insuficientes, no somos reconocidos, que no tenemos
equidad ni igualdad con el resto de los trabajadores tanto en el cobro del Salario Universal por hijo como en la estabilidad en el Empleo y vamos a forzar la
discusión en las calles peleando por la dignidad de todos los municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario