Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES


El Secretario General de la FEDERACION de SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES (Fe.Si.Mu.Bo.), RUBEN GARCIA, presidió hoy una Asamblea en la que anunció que se profundizará el plan de lucha en reclamo de “derechos laborales conculcados” y un aumento salarial “no inferior” al 25 por ciento.
GARCIA, titular del SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLNEDA, presidió la Asamblea realizada en la Sede Municipal de ese Distrito, en la que se cuestionó la negativa del Intendente local a considerar el reclamo de los trabajadores y se declaró en Estado de Alerta y Movilización.
GARCIA dijo que el Intendente Municipal de Avellaneda, Jorge FERRARESI, “puso el nombre de Estela De Carlotto a una plaza en nuestra Ciudad y apoya la política de Derechos Humanos del Gobierno Nacional, pero se esconde cuando se trata de reconocer los Derechos de los trabajadores municipales”.
“Cuando pedimos salarios dignos, el Intendente dice que no tiene presupuesto, pero se olvida que para el Proyecto Nacional y Popular de CRISTINA KIRCHNER, que él dice apoyar, la política de inclusión social es prioritaria, como lo demuestra con los aumentos a los jubilados y a los estatales nacionales”.
La Asamblea de trabajadores decidió continuar con las asambleas permanentes en todos los lugares de trabajo, en coincidencia con el mandato de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), que recientemente dispuso el estado de alerta y movilización y realizar una campaña de esclarecimiento en apoyo de los reclamos de los municipales en todo el país.
“Como tantos Intendentes, Ferraresi mantiene las políticas liberales de los noventa, negándole derechos sindicales básicos a los trabajadores”, agregó García en abierta crítica al Intendente de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario