*EL MARTES 18 DE FEBRERO COMENZAMOS LOS ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL!!!!*
*CONVOCAMOS JUGADORES CAT.99-00-01-02-03-04-05-06 PARA PARTICIPAR DE LA LIGA METROPOLITANA/AFA 2014*
*EL MARTES 11 DE MARZO VUELVEN LAS CLASES DE HOCKEY FEMENINO!!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Presión salarial: Moyano pone en jaque a los intendentes


Hugo Moyano está listo para pasar al ataque en el territorio más sensible para su futuro político: los municipios bonaerenses. En el último mes del año, el jefe de la CGT terminó de delinear la ejecución de su primer movimiento político de 2011: una áspera ofensiva, mano a mano en los distritos, contra los intendentes más poderosos de la Argentina.
El líder gremial enfrentará a sus adversarios internos del PJ provincial con un proyecto clave: la ley de paritarias municipales. La norma inquieta a los jefes comunales, especialmente del conurbano, que rechazan en público el proyecto y acusan a Moyano en reuniones reservadas de querer "condicionar" sus presupuestos para dinamitar el poder territorial y "adueñarse" del PJ bonaerense.
Moyano ya hizo explícito su próximo paso. "No puede ser que los intendentes les cercenen a los municipales la posibilidad de discutir un salario digno en paritarias", se quejó la semana pasada, mientras el Gobierno entraba en crisis por la usurpación en Villa Soldati. El camionero fue a Avellaneda el 10 de diciembre para respaldar expresamente a la Federación de Sindicatos Municipales. Reclamó que el Gobierno no permita un acto de "discriminación" y, entre alabanzasy aplausos, llamó a los municipales a "dar pelea". Esa misma noche, el jefe del gremio, Rubén García, se declaró en "estado de alerta y movilización". Anunció entonces la embestida con apoyo de Moyano: "El año electoral nos encontrará en la calle para forzar el debate". Ayer, ante La Nacion, agregó una amenaza: "Hay compañeros que quieren tomar los municipios".
La disputa está instalada en la Legislatura. El diputado Jorge Mancini, mano derecha de Moyano, presentó un proyecto de paritarias a mediados de año. La semana pasada, la Cámara de Diputados provincial logró posponer su tratamiento. García lideró las quejas: "Los legisladores actúan como empleados del régimen feudal de los intendentes". El jefe de la CGT lo respaldó. Y anunció ante su mesa chica que no permitirá otro desaire político el año próximo.
"Queremos un tratamiento veloz en 2011. Estamos dispuestos a debatir, pero hay que responder a una deuda histórica", adelantó Mancini a La Nacion. El proyecto tiene un objetivo principal: obligar a los intendentes a negociar un sistema de aumentos sistemáticos a sus empleados. Y con un piso por encima del salario mínimo.
El cambio no es menor. Desde los 90, los barones administran las relaciones laborales con un régimen desregulado. Aceptar paritarias significaría empezar a revisar el sistema. Y comprometer los presupuestos.
Los intendentes rechazan la idea. "Podemos discutir casi todo. Ahora, una ley de paritarias es muy difícil de aplicar", argumentó ante La Nacion Julio Pereyra, intendente kirchnerista de Florencio Varela y jefe de la Federación de Municipios. Dice que "no se puede igualar con una ley realidades distritales diversas".
La mayoría se resiste a ceder poder. Los caciques hoy tienen potestad absoluta para decidir cómo negociar. Ante La Nacion, cuatro importantes intendentes del conurbano, uno del Norte y tres del Sur, todos oficialistas, reconocieron que el problema es político. "Se llama Moyano", admiten.

Voracidad
Todos cuestionan la "voracidad" gremial. Temen perder terreno en un año clave, en plena discusión por lugares en las listas con el camionero como presidente del PJ bonaerense. Moyano aprovecha la capacidad de presión. Los presupuestos municipales hoy se dividen en tres grandes áreas: salud, recolección de residuos y salarios municipales. El sindicalista tiene injerencia decisiva en los últimos dos. Los intendentes se quejan de que les quiere "manejar la economía" para someterlos.
La tensión tuvo un episodio público. Fue en la última reunión del PJ bonaerense. Mancini habló de las paritarias y reclamó apoyo. El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, lo cuestionó con dureza. Moyano tuvo que intervenir. "Jorge, no vengas con esas cosas ahora", le espetó a Mancini. El presidente de Diputados, Horacio González, terminó pidiendo que el peronismo se pusiera de acuerdo antes de debatir en el recinto.
Así, los diputados encontraron la llave para posponer un tema espinoso. Ahora pretenden crear una comisión que, en 180 días, decida el futuro del proyecto. Para Moyano, ya tiene fecha "el momento" para presionar: febrero. Prepara el terreno. Tuvo varias reuniones con legisladores. Y volvió a consultar a los gremios. No sólo trabó relación con García. También tiene llegada a Oscar Ruggiero, flamante jefe de la Federación de Municipales, el otro nucleamiento de peso.
Ruggiero tiene perfil más negociador. El lunes se reunió con intendentes y funcionarios bonaerenses. Solapará reclamos si hay un aumento de 500 pesos. García es más duro. Acaba de integrarse a la CGT. No sólo quiere paritarias. También pide la derogación de la ley que, en los 90, anuló los derechos de los municipales y, según relata, "institucionalizó el fraude laboral de los intendentes". Moyano, rápido de reflejos, ahora también apoya ese reclamo.

domingo, 26 de diciembre de 2010

TRABAJADORES MUNICIPALES EN ACCIÓN

"El programa de los 500.000 trabajadores municipales argentinos."

TODOS LOS JUEVES A LAS 19 hs. por la señal de Argentinísima Satelital.

El próximo jueves 30 del corriente estará en el estudio nuestro Secretario General compañero RUBEN CHOLO GARCIA, quien brindará una reseña sobre lo acontecido durante el 2010 y lo proyectado para el 2011.

"Felices Fiestas Compañeros"

Es el deseo del Consejo Directivo Nacional de la CONFEDERACION de TRABAJADORES MUNICIPALES de la REPUBLICA ARGENTINA (C.T.M.), que cada trabajador municipal de nuestra patria disfrute en familia estas Fiestas y que sigamos transitando la senda de la Lucha Pacífica, Unida y Solidaria.

DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA

viernes, 17 de diciembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES


La FEDERACION de SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES (Fe.Si.Mu.Bo.), resolvió hoy declararse en “Estado de Alerta y Movilización” y profundizar el plan de lucha en todas las Intendencias en demanda de la aprobación de la Ley de Paritarias y discusiones por salarios dignos para los trabajadores municipales de la Provincia.
La decisión fue tomada en un Plenario de Secretarios Generales de la Fe.Si.Mu.Bo., que deliberó hoy en la Ciudad Bonaerense de Avellaneda, el cual resolvió la profundización del plan de lucha que impulsa la CONFEDERACION de TRABAJADORES MUNICIPALES de la REPUBLICA ARGENTINA (C.T.M.) en todo el país.
El titular de la Fe.Si.Mu.Bo., RUBEN “Cholo” GARCIA, afirmó en el cierre del Plenario que el 2011 “ Nos encontrará a los trabajadores municipales movilizados en las calles o dentro de los edificios de las Municipalidades para lograr la reparación histórica de que nos merecemos", si no se resuelve la aprobación de las leyes que reclaman los trabajadores del sector.
GARCIA cuestionó a los Diputados Provinciales que “actúan como empleados de los Intendentes y se olvidan del Mandato que les dio el Pueblo” al criticar la postergación en el Parlamento Provincial, hasta el año próximo, del tratamiento de la Ley de Paritarias y Convenio Colectivo y la Derogación de la 11.757 que anuló Derechos para los trabajadores municipales.
El Plenario de Secretarios Generales de la Fe.Si.Mu.Bo., que núclea a más de 120 mil trabajadores en toda la Provincia decidió también impulsar una campaña de esclarecimiento, “para que la Sociedad conozca como los Intendentes niegan políticas de Inclusión Social y de distribución del ingreso, a contrapelo del Modelo Nacional y Popular que se impulsa desde el Gobierno Nacional”.
“Vamos a realizar Asambleas en todos los Municipios para profundizar la lucha” dijo GARCIA, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), quien mañana (viernes 17 de diciembre) presidirá una asamblea de trabajadores, a partir de las 11:00, en la Sede del Palacio Municipal de Avelleneda, ubicado en Güemes 835, de esa localidad Bonaerense.
El titular de la Fe.Si.Mu.Bo. dijo que los trabajadores municipales
“cobran salarios insuficientes, no somos reconocidos, que no tenemos
equidad ni igualdad con el resto de los trabajadores tanto en el cobro del Salario Universal por hijo como en la estabilidad en el Empleo y vamos a forzar la
discusión en las calles peleando por la dignidad de todos los municipales”.

NOTICIAS MUNICIPALES


El Secretario General de la FEDERACION de SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES (Fe.Si.Mu.Bo.), RUBEN GARCIA, presidió hoy una Asamblea en la que anunció que se profundizará el plan de lucha en reclamo de “derechos laborales conculcados” y un aumento salarial “no inferior” al 25 por ciento.
GARCIA, titular del SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLNEDA, presidió la Asamblea realizada en la Sede Municipal de ese Distrito, en la que se cuestionó la negativa del Intendente local a considerar el reclamo de los trabajadores y se declaró en Estado de Alerta y Movilización.
GARCIA dijo que el Intendente Municipal de Avellaneda, Jorge FERRARESI, “puso el nombre de Estela De Carlotto a una plaza en nuestra Ciudad y apoya la política de Derechos Humanos del Gobierno Nacional, pero se esconde cuando se trata de reconocer los Derechos de los trabajadores municipales”.
“Cuando pedimos salarios dignos, el Intendente dice que no tiene presupuesto, pero se olvida que para el Proyecto Nacional y Popular de CRISTINA KIRCHNER, que él dice apoyar, la política de inclusión social es prioritaria, como lo demuestra con los aumentos a los jubilados y a los estatales nacionales”.
La Asamblea de trabajadores decidió continuar con las asambleas permanentes en todos los lugares de trabajo, en coincidencia con el mandato de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), que recientemente dispuso el estado de alerta y movilización y realizar una campaña de esclarecimiento en apoyo de los reclamos de los municipales en todo el país.
“Como tantos Intendentes, Ferraresi mantiene las políticas liberales de los noventa, negándole derechos sindicales básicos a los trabajadores”, agregó García en abierta crítica al Intendente de Avellaneda

jueves, 16 de diciembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES

La FEDERACION de SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES (Fe.Si.Mu.Bo.), resolvió hoy declararse en “Estado de Alerta y Movilización” y profundizar el plan de lucha en todas las Intendencias en demanda de la aprobación de la Ley de Paritarias y discusiones por salarios dignos para los trabajadores municipales de la Provincia.
La decisión fue tomada en un Plenario de Secretarios Generales de la Fe.Si.Mu.Bo., que deliberó hoy en la Ciudad Bonaerense de Avellaneda, el cual resolvió la profundización del plan de lucha que impulsa la CONFEDERACION de TRABAJADORES MUNICIPALES de la REPUBLICA ARGENTINA (C.T.M.) en todo el país.
El titular de la Fe.Si.Mu.Bo., RUBEN “Cholo” GARCIA, afirmó en el cierre del Plenario que el 2011 “ Nos encontrará a los trabajadores municipales movilizados en las calles o dentro de los edificios de las Municipalidades para lograr la reparación histórica de que nos merecemos", si no se resuelve la aprobación de las leyes que reclaman los trabajadores del sector.
GARCIA cuestionó a los Diputados Provinciales que “actúan como empleados de los Intendentes y se olvidan del Mandato que les dio el Pueblo” al criticar la postergación en el Parlamento Provincial, hasta el año próximo, del tratamiento de la Ley de Paritarias y Convenio Colectivo y la Derogación de la 11.757 que anuló Derechos para los trabajadores municipales.
El Plenario de Secretarios Generales de la Fe.Si.Mu.Bo., que núclea a más de 120 mil trabajadores en toda la Provincia decidió también impulsar una campaña de esclarecimiento, “para que la Sociedad conozca como los Intendentes niegan políticas de Inclusión Social y de distribución del ingreso, a contrapelo del Modelo Nacional y Popular que se impulsa desde el Gobierno Nacional”.
“Vamos a realizar Asambleas en todos los Municipios para profundizar la lucha” dijo GARCIA, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), quien mañana (viernes 17 de diciembre) presidirá una asamblea de trabajadores, a partir de las 11:00, en la Sede del Palacio Municipal de Avelleneda, ubicado en Güemes 835, de esa localidad Bonaerense.
El titular de la Fe.Si.Mu.Bo. dijo que los trabajadores municipales
“cobran salarios insuficientes, no somos reconocidos, que no tenemos
equidad ni igualdad con el resto de los trabajadores tanto en el cobro del Salario Universal por hijo como en la estabilidad en el Empleo y vamos a forzar la
discusión en las calles peleando por la dignidad de todos los municipales”.

sábado, 11 de diciembre de 2010

MARTES 14: "FIESTA DEL DEPORTE"


El próximo Martes 14 de Diciembre se llevará a cabo la fiesta de fin de año, en donde se entregarán los premios a todos los chicos que nos representaron en todos los deportes éste año.
Desde la 18 horas en nuestro predio, y como lo venimos haciendo desde hace algunos años, se jugarán los partidos tradicionales de padres y madres, y seguidamente comenzar con la entrega de trofeos.
También habrá premios especiales, trofeo al goleador de la temporada, como así también al arquero que menos goles recibió en el torneo, sorteos y sorpresas, y el show en vivo La Killers Band. Y como cierre el sorteo mayor con 2 premios sorpresa para quienes se encuentren presentes!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

RUBEN GARCÍA REELECTO SECRETARIO GENERAL DE LA C.T.M


La Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM),
se declaró en “estado de Alerta y movilización” y el secretario general, Rubén “Cholo” García,
advirtió que dispondrá un plan de lucha ,“si persiste la discriminación contra los trabajadores” al reclamar
la aprobación de una ley de paritaria nacional, convenios colectivo y la creación del Consejo Nacional del Empleo Municipal Decente.
García fue reelecto hoy al frente de la CTM en un congreso extraordinario, en el que el titular
de la CGT, Hugo Moyano, instó a los trabajadores a “dar pelea” al señalar que “no se puede aceptar que sigan
cercenando a los municipales sus conquistas y sean marginados de los derechos laborales”.
Moyano criticó a los intendentes bonaerenses “que le siguen negando a los trabajadores la posibilidad de discutir un salario digno en paritarias” y señaló que “hay algunos que se sientan a dialogar con los trabajadores como si fueran empresarios”.
El titular de la central obrera ratificó “su compromiso” de seguir apoyando el reclamo de los municipales
y señaló que “este gobierno que ha hecho mucho por el movimiento obrero, no puede seguir permitiendo esta discriminación”.
El congreso de la CTM , que deliberó hoy en el Teatro Roma de Avellaneda, reeligió por unanimidad a la lista encabezada por García, para conducir por cuatro años más a la entidad que nuclea a más de medio millón de trabajadores municipales de 22 provincias .
Los delegados congresales emitieron una declaración en la que señalaron que los trabajadores municipales “están fuera de las políticas de inclusión social y de las políticas de distribución del ingreso”, que lleva adelante el gobierno nacionaly cuestionaron que hoy la "inestabilidad laboral es la regla y la estabilidad la excepción".
En su discurso García denunció las prácticas de “trabajo en negro, contratos basuras, y tercerizaciones que atacan las fuentes de trabajo” que se practica en los municipios y llamó a los municipales a apoyar un plan de lucha “para pelear en la calle lo que en el diálogo se nos sigue negando”.
El titular de la CTM condenó la política “casi feudal” de los intendentes que “con una legislación afín
al poder de turno, conseguida en la década del noventa, la aplican en perjuicio de los trabajadores municipales”.
García criticó que los municipales “no tenemos convenios colectivos, ni ley de paritarias, cobramos una asignación familiar menor al resto de los trabajadores, no tenemos carreras ni concursos y seguimos siendo discriminados en el período democrático con más inclusión social de los últimos cincuenta años”.
“Sabemos que tenemos salarios miserables, que no somos reconocidos, que no tenemos equidad ni igualdad con el resto de los trabajadores, y vamos a forzar la discusión en las calles peleando por la dignidad de todos los municipales”, dijo García que conduce también la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).



DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA

jueves, 9 de diciembre de 2010

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA



El Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina ( C.T.M.) fue recibido en Audiencia Oficial por la Sra. Presidenta de los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner el día 12-05-09.
En éstas fotos el Secretario General de nuestra confederación Ruben García.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

GANÓ LA 2000, GOLEÓ LA 98 Y DERROTA DE LA 95



Se jugó el Domingo 8 la fecha pendiente contra el club Alvear y lo mas importante fue el triunfo de la 2000, la goleada de la 98 y la derrota de la 95.
Y empezando con ésta categoría decimos que hoy se perdió la posibilidad de alcanzar a San Lorenzo, y ahora hay que esperar un Domingo mas para saber como se define el torneo, lo cierto es que seguimos 3 puntos abajo y la próxima fecha vs San Marcos debemos ganar y que el líder pierda en su visita a Alvear, así quedaríamos igualados y habría que definir por diferencia de gol.
Destacamos hoy la goleada de la 98, que jugó su mejor partido de la temporada y que con éste triunfo impidió que Alvear salga campeón. Gran tarea de nuestro arquero Ivan,de Luciano en el medio, de Ariel y de Bautista Florentín (cat.99) que hizo 3 goles.
La 2000 nos brindó otro partido vibrante, fue 1 a 0, contra el líder que si hoy ganaba se clasificaba campeón, pero ahora nos ponemos solo a 2 puntos y hay que esperar una fecha mas: Alvear recibe a San Lorenzo y nosotros, como dijimos vamos a Marcos Paz, pero también hay que decir que no conocemos los resultados de Monte Grande que jugó el Domingo pasado contra Italiano y ayer visitaba a Castelar, de haber ganado esos 2 partidos, nos deja sin chances, ya que se iría a 25 puntos, mientras que nosotros tenemos 21. El gol lo hizo Gerardo Krince que llegó a lo mas alto de la tabla de goleadores.
La jornada se completó con derrotas de la 96 y de la 97.

RESUMEN

CAT.95: 0-2
CAT.96: 2-3 ("Poroto" Merlo- Nicolás Luján
CAT.97: 0-1
CAT.98: 5-3 (Ariel Rojas -2- y "Bati" Florentín" -3-)
CAT.99: Ganamos puntos
CAT.00: 1-0 ( Gerardo Krince)

Hay que esta atentos a la programación para el próximo Domingo en Marcos Paz.

GOLEADORES 2010


GOLEADORES 2010

*Gerardo Krince (2000):12

Ezequiel Riverol (2000): 11
Bautista Florentin (99): 11
Lucas Teti (97): 10
"Franchi" Gamarra (95): 7
Juan Gómez (98): 6
Ariel Rojas (98): 5
Martín Soria (95): 5
Bautista García Maquieira(97):4
Matías Aquino (97): 4
Emanuel García (96): 4
Diego Gutierrez (95): 3
Elías Gonzalez (95): 3
Leandro Cappuccio (97): 3
Agustin Giordano (96): 3
Gustavo Bessi (95): 3
Gianluca Cerqueiras Perez(97):3
Sebastián DeMarco (97): 3
Mauricio Villalón (96): 3
Nicolas Luján (96): 3
Matías Arriola (2000): 2
Tobías Lotto (2000): 2
"Chiche" Yanicelli (99): 2
Nicolas Indrieri (97): 2
Lucas Torres (00): 2
Leandro Cappuccio (97): 2
Leandro Rigo (96): 2
Jonathan Arévalo (95): 2
"Poroto" Merlo (96): 2

TABLA DE ARQUEROS


Esta es la tabla de arqueros, con la cantidad de goles recibidos hasta la 12° fecha del Clausura 2010 (penúltima) (2° ronda):

MAXI D'ELÍA (CAT.97): 17
AGUSTÍN ALVAREZ (CAT.00): 29
LEONARDO AMORETTI (CAT.99): 31
CRISTHIAN MOREL/FEDERICO ALMIRÓN (CAT.96): 33
JULIAN VERDUGO/FARID ALVAREZ: 36
JOAQUÍN D¨ALESANDRO (CAT.98): 62

martes, 7 de diciembre de 2010

ÚLTIMO MOMENTO: MAÑANA NO JUEGA LA CAT. 99!!!!!


El club Alvear no presenta la cat, 99, de ésta forma se modifica el horario de inicio de la 2000, jugando su partido una hora antes y a continuación de la 98
HORARIO DE INICIO DE LA 2000: 14:30 HS!!!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE: VISITAMOS AL CLUB ALVEAR


El próximo Miércoles 8 de Diciembre, se jugará la fecha pendiente con el club Alvear, y luego de éste, a nuestra institución solo le quedaría un solo encuentro para finalizar la temporada, y será el Domingo 12 de Diciembre en la ciudad de Marcos Paz frente a San Marcos.
Los horarios de cita y de inicio de partidos para el encuentro vs Alvear son los que se detallan en la imágen.

COMO LLEGAR: AV.INDEPENDENCIA, SE HACE AV. ALBERDI, LLEGAR HASTA AV. LACARRA Y POR ÉSTA 2 CUADRAS HACIA LA IZQUIERDA HASTA CALLE RODÓ.

Todavía no se definieron horarios para la jornada en Marcos Paz, porque según trascendidos solo se jugaría en caso de necesidad de que alguna de las categorías de ambas instituciones tuviese posibilidad de quedar en 1° o 2° lugar en el presente Clausura.

Lo que si está definida es la fecha de la "FIESTA DE FIN DE AÑO", que será el MARTES 14 desde las 18 hs, las entradas gratuitas posiblemente se enregarán el Miércoles 8, y los jugadores podrán venir acompañados por sus padres y solicitamos que no sean mas de 2 personas mayores, debido a cuestiones de espacio.
Recordamos que como es tradicional desde la 18 hs se jugará el partido de "PADRES Y MADRES", para luego comenzar con la fiesta que incluirá entrega de trofeos a nuestros jugadores y deportistas, premios especiales, numerosos sorteos, y la actuación de la KILLER´S BAND.

sábado, 4 de diciembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES

1° de Diciembre: Multitudinaria marcha de los trabajadores municipales en La Plata


Una inmensa columna de catorce cuadras tomó las calles de la ciudad de La Plata conformada por miles de trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires federadas en la FESIMUBO, federación gremial que conduce Rubén Cholo García.
Una marcha que se detuvo frente a la casa de la Gobernación y donde se llevó a cabo un acto y que luego fue por más al dirigirse a la Legislatura como una firme muestra de poderío gremial.
La casual ausencia del Gobernador Scioli encendió más el duro discurso de los oradores que fue dirigido a toda la clase política que "en nombre de los más sagrado -Perón y Evita- llegaron a los puestos que ocupan y ahora le dan la espalda a los trabajadores. No crean los intendentes que van a seguir tratándonos como trabajadores de segunda" sentenció el secretario General de los Municipales de la Provincia.
"En el 2011 es año de elecciones generales, espero que la desatención y el silencio de los intendentes no nos obligue a profundizar más severamente las medidas de acción directa para lograr la dignificación que los trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires nos merecemos" siguió el dirigente mientras miembros del Consejo Directivo entregaban planillas con un petitorio de 9 puntos apoyado por más de 500.000 firmas de trabajadores, de sus familiares de cada uno de los 134 distritos de la provincia.
Por último García recordó que "este avasallamiento comenzó en diciembre de 1995 cuando los diputados que respondían a lineamientos neoliberales votaron esta nefasta ley 11.757; desde ese mismo momento con un grupo de dirigentes rechazamos y repudiamos la actitud optada por los intendentes, y nos pusimos a trabajar para derogarla. Nos llevó 15 años de luchas permanentes y hoy con esta unidad de los trabajadores municipales estamos seguros que vamos a cambiar el rumbo, porque nuestra federación sigue luchando por la dignidad de los más de 120.000 compañeros de toda la provincia".

NOTICIAS MUNICIPALES: NUEVA ORDENANZA

Daniel García

Hernán Doval

Se realizó una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda donde se votó la Ordenanza que rige el cobro de la bonificación por Tarea Penosa para los trabajadores municipales.

El Proyecto presentado por el Concejal y trabajador municipal, HERNAN DOVAL, Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria y por su compañero de bancada, el también trabajador municipal, Concejal DANIEL GARCIA, fue aprobado por unanimidad y resuelve el vacío que existía en la determinación de las autoridades municipales en abonar a los trabajadores la bonificación por tarea penosa.

A partir de la promulgación de dicha Ordenanza todos los trabajadores municipales que realicen en el Cementerio Municipal tareas de índole penosa, cobrarán la bonificación correspondiente, la que liquidará del producido de aplicar un incremento del 15% al salario que perciba cada trabajador.

Cabe destacar que el debate y posterior votación afirmativa de dicha Ordenanza, provocó que los trabajadores municipales que presenciaron la sesión, explotaran en un cerrado aplauso y cánticos alusivos.

DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE: FECHA LIBRE

Debido a que el club Huracán del Oeste fue desafectado del Torneo Clausura, por la fecha 12° nuestra institución tendrá fecha libre.
Pero atención porque hoy se dio a conocer por boletín la programación de la fecha atrasada y de la última del presente torneo,y quedará de ésta forma:

*MIÉRCOLES 8 (feriado) VS ALVEAR de visitante (FECHA PENDIENTE)
*DOMINGO 12 VS SAN MARCOS (última de visitante en MARCOS PAZ)

INFORMACIÓN CATEGORÍA 2000


Ésta es la tabla de posiciones de la 2000 y la programación de partidos que nos interesan:

DOMINGO 5

S.T.M.A FECHA LIBRE
ALVEAR VS WILCOOP
ITALIANO VS MONTE GRANDE
CASTELAR VS BANFIELD (JUGADO)
SAN LORENZO VS SAN MARCOS

MIÉRCOLES 8

ALVEAR VS S.T.M.A
ALL BOYS VS ITALIANO
CASTELAR VS MONTE GRANDE

DOMINGO 12

SAN MARCOS VS S.T.M.A
ALVEAR VS SAN LORENZO

INFORMACIÓN CATEGORÍA 95


Ésta es la tabla de posiciones de la categoría 95, con los partidos que faltan jugar y que nos interesan:

DOMINGO 5 (fecha 12)
S.T.M.A LIBRE
SAN LORENZO VS SAN MARCOS
CHICAGO VS LINIERS
ITALIANO VS MONTE GRANDE
ALVEAR VS WILCOOP
CASTELAR VS BANFIELD (JUGADO)

MIÉRCOLES 8

ALVEAR VS S.T.M.A
ALL BOYS VS ITALIANO
CASTELAR VS MONTE GRANDE
LINIERS VS WILCOOP

DOMINGO 12

SAN MARCOS VS S.T.M.A
CHICAGO LIBRE
ALVEAR VS SAN LORENZO

TABLAS DE POSICIONES CAT. 99-98-97-96




DEROGACIÓN LEY 11757



DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA